El proyecto

Sobre la autora

Marina_Viaje.mx

.

Marina Salles Teixeira tenía 20 años y era estudiante de periodismo cuando estuvo en México de intercambio en la Universidad de Guadalajara durante el primer semestre de 2013. La niña brasileña nacida en São Paulo vivió en Ciudad Guzmán, Jalisco, y desde allá pudo conocer muchos otros lugares, de los cuales trajo preciosas informaciones útiles a cualquier viajero.

“Marina: la contadora de historias”. Así empezó a describirme una amiga brasileña hace algunos años  y a mí me gustó la definición. Sí, la contadora de historias, me pareció algo sencillo y completo que sin duda habla bastante sobre lo que me motivó a dedicarme al proyecto de vivir tantas aventuras que hoy comparto con ustedes aquí en este sitio.

Sobre el sitio

El proyecto de hacer este sitio fue idealizado por Marina aun en México, cuando  ella decidió, como estudiante de periodismo y contadora de historias, que iba a ser todavía poco poder compartir con sus amigos y parientes en Brasil todo lo que tenía aprendido en México. Así que decidió crear esta página para recomponer sus experiencias de manera colorida, como considera ser la cultura mexicana.

Es importante aclarar que todo lo que está registrado aquí hace parte las experiencias personales de Marina, que tuvieron lugar en un tiempo y espacio específicos, pero que pueden contribuir para aquellos que piensan seguir los mismos pasos de esta estudiante. Sea como turista nacional, extranjero o estudiante que tiene la bellísima oportunidad de conocer a México vale la pena echar el ojo al sitio y descubrir junto de esta niña que hay mucho por conocer en este país que no sólo el chile, tequila y mariachi.

CONTATO: intercambio.mx@gmail.com

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: