Cascada de Mi-Sol-Ha

DSCF8947

La Cascada de Mi-Sol-Ha es una parada indispensable al turista que busca disfrutar de un buen clima en Chiapas. El lugar es fresco y la temperatura del agua es agradable para echarse un chapuzón y refrescar el cuerpo.

Si te vas todo derecho por el camino que pasa por detrás de la cascada, puedes verla de un ángulo bastante bonito y aún es posible visitar a la gruta que está al fondo. Como ya había estado en grutas más impresionantes me pareció medio caro pagar 10 pesos por entrar a ver la cavernita que hay, pero a lo mejor vale la pena.

Antes de que te metas a la cascada, probablemente vas a ver un restaurante en la llegada. A pesar de no haber comido ahí, no recomiendo el estrese de intentar hacer una parada para la comida. Creo que porque el restaurante se veía lleno en el día en que estuve en Mi-Sol-Ha, los meseros fueron bastante groseros conmigo. Estaba sóla y me ignoraron por completo, diciendo que debería de dejar la mesa en que me acomodé para ordenar un platillo porque el lugar ya estaba reservado. A mí no me gustó la manera como me hablaron y por lo tanto no volvería a intentar comer ahí. Imagino que si estuviera con más gente no habrían hecho lo mismo.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: